COVID-19: ¿Cómo afecta la crisis global a IE Executive Education? | Entrevista a Ricardo Conesa

Publicado: 21 de Abril 2020

Descripción de la charla

Entrevistamos a Ricardo Conesa, Automotive Senior Advisor de IE Executive Education.

En las próximas entrevistas incidiremos en cómo se está gestionando la crisis global por el COVID-19 en diferentes sectores.

Algunos de los insights de la entrevista:

- Esta crisis está siendo una buena oportunidad de hablar con gente y establecer un vínculo con personas con las que normalmente hablas pero de otra manera.

- Está facilitando encuentros más distendidos donde compartir mejores prácticas, ideas y hacer cosas nuevas.

- A los concesionarios de automóviles les recomendamos que aprovechen este tiempo, no tanto para un tema comercial como para establecer vínculos y generar empatía.

- Esta etapa es un reinicio de las actividades, que debe permitirnos replantearnos muchas cosas para el futuro como generar tesorería, enfocarnos en los clientes con más oportunidad de triunfar y qué queremos en definitiva de nuestra vida y nuestro negocio.

- Los RRHH y cómo volver a motivar a la gente va a ser un aspecto fundamental. - El mobility as a service y VO (vehículo de ocasión) se van a acelerar por miedo al transporte colectivo, preferencia a la utilización del vehículo propio aunque sin grandes inversiones para su adquisición. El cliente ya no es el usuario final sino el intermediario.

¡No te pierdas la próxima entrevista!

COLLECTIONS
CREDIT
Open Talks Entrevistas
KEYNOTE SPEAKER

SPEAKERS
NO HAY OTROS SPEAKERS